top of page
CAMPAIGN FOR YOU

Maria’s Tiny Pups es una empresa con causa y hemos estado circulando un banner en apoyo a reconstrucción mamaria junto con la Dra Marisol Góngora Sada cirujana plástica.

Les platico un poco de mi historia:

Yo soy sobreviviente de cáncer de mama, en Julio del 2013 a los 39 años de un mes para otro tenía una bola en el seno izquierdo, después de estudios entre ellos una mastografia y ultrasonido mi ginecólogo decide meterme a quirófano para quitarme la bola, termino quitándome 1/4 de tejido mamario con la esperanza que si el resultado fuera maligno hubiera removido todo el tejido enfermo.


Posterior a esto llegó el resultado y la noticia que nadie queremos escuchar CÁNCER.
Me remite con el Dr Gerardo Castorena Roji y el tratamiento era hacerme una mastectomía.
Pasaron mil historias por mi cabeza, no hay nada peor que la incertidumbre de no saber que va a pasar.

Conforme fueron pasando los procedimientos me fui dando cuenta que mi mente se adelantaba y se hacía historias que finalmente no eran tan graves como lo había imaginado.


Entre otras cosas la película de verme físicamente sin una mama, mutilada era un escenario bastante traumático y a la vez me generaba un poco de culpa por no agradecer el estar viva aunque fuera mutilada.

Me preguntaron si mi opción era la reconstrucción y dije que si. Así que me pondrían expansores para volver a crear el espacio y poder meter posteriormente implantes.


Salí de cirugía sin catéter para quimio lo cual me hizo respirar, sin embargo algo no cuadraba entre los resultados de patología y el estudio genético así que entre de nuevo a quirófano para que me pusieran un catéter porta para quimioterapia. 

Después de un largo proceso de recuperación, quimios, radios y con tratamiento termino el próximo año.

Y empezamos con la reconstrucción, primero con el Dr Said que estuvo en ese entonces en todo mi proceso y desde 2018 con la Dra Marisol Góngora todos ángeles para mi.

En octubre la Dra Góngora decidió donar 2 reconstrucciones mamarias y si todo sale como ella quiere abrir una fundación en 2023.

Marisol tiene a Benito y Petunia sus perrhijos que son crías de Maria’s Tiny Pups y platicando con ella le dije que quería apoyar de alguna manera a la causa.
Así que decidí hacer un descuento en mis bebés Pomeranian machos (14 disponibles) y donar ese dinero a la Dra Góngora para que pueda hacer más reconstrucciones o bien pueda empezar la fundación.


Se que octubre es el mes del Cáncer de mama pero se necesita ayuda todo el año, así que dejaremos fija esta donación con nuestros cachorros machos.

bottom of page